Vuelve Expo Turismo La Feria Más Importante del Cibao

Escrito por el 30 de mayo de 2023

Expo Turismo se ha convertido en la más fuerte plataforma donde convergen los principales actores del sector que hacen vida en el país, quienes realizan ruedas de negocios, mostrando sus productos y atractivas ofertas para vacacionar en RD y en el exterior.

Por Teo Infante

Santiago de los Caballeros, RD.- A pocos  días para celebrar la vigésimo sexta edición de Expo Turismo, las expectativas se han incrementado entre organizadores, expositores y el público en general que se dará cita en el evento más importante que promueve el turismo nacional.

La esperada feria, cuyo objetivo es fortalecer y promover el turismo nacional, será puesta en escena del 02 al 04 de junio próximo en el Centro de Convenciones del Hodelpa Gran Almirante en Santiago.

ExpoTurismo se ha convertido en la más fuerte plataforma donde convergen los principales actores del sector que hacen vida en el país quienes realizan ruedas de negocios, mostrando sus productos y atractivas ofertas para vacacionar en RD y en el exterior.

En ese sentido el presidente del evento, Ramón Paulino, manifestó  su entusiasmo por lo provechoso que es este evento para Santiago y el país, 

“Estoy feliz porque se acerca el día y ofreceremos a todos los que asistan opciones para hacer posible las vacaciones que han soñado, pues aquí encontrarán desde vuelos, cruceros, hoteles, transporte, gastronomía, en fin, lo mejor del turismo de República Dominicana, en Expo Turismo 2023”. 

Declaró el empresario quien es también un prominente periodista de la Ciudad Corazón.

Vista panorámica parcial de uno de los ambientes del Hotel Hodelpa Gran Almirante, destino de la XXVI entrega de Expo Turismo del 04 al 06 de junio 2023, Santiago-RD.

Reconociendo la calidad

Además la directora general del encuentro turístico, Yomaris Gomez  indicó que en esta versión XXVI, serán reconocidas tres instituciones por sus valiosos  aportes a la industria.

 Y es que la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra -PUCMM-, el Hospital Metropolitano de Santiago -HOMS- y el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Santiago, son instituciones que han contribuido de manera sensible al desarrollo del turismo en la Ciudad de los 30 Caballeros.

Igualmente especificó que la entrega de este 2023 contará con la participación de destacadas marcas, instituciones del Estado, clústeres turísticos, turoperadores, mayoristas, pequeños empresarios y todos los actores del estratégico sector económico. 

“Para nosotros es de suma importancia el respaldo que nos dan en cada edición. Ya son 26 años visibilizando a todos los que hacen posible el desarrollo del turismo en República Dominicana y nos enorgullece ser el escenario que enaltece el turismo local uniendo a pequeñas, medianas y grandes empresas del sector”  especificó la líder  de  Expo Turismo.

Tambien Puedes leer: MONUMENTO AL GRITO DE CAPOTILLO EN DAJABÓN, HOMENAJE A LOS HÉROES DE LA RESTAURACIÓN DOMINICANA

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights