Wyndham Hotels & Resorts y Grupo De Valle amplían su red hotelera en RD

Escrito por el 5 de febrero de 2024

*Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil (celular) de derecha a izquierda.

🏖️🏝️🏨

Han anunciado las construcciones de nuevos hoteles en diferentes destinos,  que agregaran más de 200 habitaciones al sistema de hospedaje del país tropical.

Por Teo Infante 

Santo Domingo, RD.- Wyndham Hotels & Resorts y Grupo De Valle continúan ampliando sus hoteles en el país, tras anunciar la construcción de tres nuevos destinos de hospedaje en Miches, Juan Dolio y Bávaro, como resultado de negociaciones con empresarios dominicanos.

Así lo informó Edward De Valle, presidente y director ejecutivo de Grupo De Valle, quien declaró que los tres hoteles tendrán una inversión cercana a los 30 millones de dólares y aportarán 259 nuevas habitaciones al turismo cuando inicien operaciones en el verano del año próximo, generando unos 250 empleos directos y otros 600 indirectos.

Al describir cada una de las inversiones, De Valle indicó que el nuevo Days Inn Juan Dolió Beach es un hotel de 115 habitaciones ubicado en el corazón de esta demarcación costera, a solo unos minutos de las hermosas playas de arena blanca de esta zona.

Asimismo, informó que gracias a una alianza entre Estrella & Túpete, La Yeguada y Grupo De Valle se construirá en Miches el primer hotel Super 8 que será estructurado con  69 habitaciones.

Vista parcial del hotel Super 8 By Wyndham Manzanillo en República Dominicana.

En este sentido el empresario estadounidense precisó que el nuevo Super 8 Miches Beach estará ubicado, en auto, a cinco minutos de Playa Costa Esmeralda.

Ambos hoteles se suman a La Quinta San Francisco de Macorís, que inició su construcción en diciembre de 2023 según una nota publicada en su momento por la Redacción de La Infantería Radio.

Igualmente, el CEO de Grupo De Valle también anunció otra inversión en Punta Cana, se trata de la construcción del nuevo hotel Days Inn Bávaro de 75 habitaciones con una inversión de 10 millones de dólares, previsto a abrir en el verano de 2025.

De acuerdo con las declaraciones del líder empresarial, esta información llega en un momento favorable para la Cadena Wyndham Hotels & Resorts y su socio, Grupo De Valle, y es que se encuentran trabajando para alcanzar las metas de su proyecto, pues  aspiran a desarrollar cuatro mil 500 habitaciones y 32 propiedades en 29 destinos diferentes en toda la República Dominicana. 

También puedes ver↓

Hotel “La Quinta” de la Marca Wyndham se alojará en San Francisco de Macorís

 

«PRODUCTOS LIM»


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights