Zel Elige Pintoresco Pueblo Mexicano Para Su Estreno Internacional

Escrito por el 1 de agosto de 2023

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa y con 145 habitaciones la marca de Rafa Nadal y Meliá busca ofrecer una estancia de lujo a sus huéspedes. 

Por Teo Infante

Nayarit, Mexico.- Zel, la firma creada por Rafa Nadal y Meliá, inicia su expansión internacional con la firma de un hotel de nueva construcción en el Pacífico mexicano.

El establecimiento se ubicará en primera línea de playa del pintoresco pueblo de Sayulita, en el estado de Nayarit. 

Según informa el portal especializado Reportur la nueva instalación hotelera tendrá 145 habitaciones y se ha previsto su  apertura para el año 2025.

El debut de Zel en México marca el comienzo de una emocionante aventura global que llevará nuestra esencia mediterránea a destinos exclusivos en todo el mundo.

 Ha garantizado Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International.

Gabriel Escarrer -izq.- y Rafa Nadal, socios en la marca de hoteles Zel

La  cadena ibérica también prevé incorporar este 2023  el nuevo ME by Meliá en Sayulita, con 125 habitaciones y varias  villas.

Esta infraestructura se convertirá en la tercera de esta marca de lujo “lifestyle” en México, luego de  ME Cabo,  y el futuro ME Guadalajara.

Se recuerda que en diciembre de 2022  el tenista Rafael Nada en coordinación con Gabriel Escarrer, principal ejecutivo de Meliá Hotels International, presentó en Madrid el proyecto hotelero ZEL. 

Una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que inicia sus operaciones en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.

Zel es la celebración y exaltación del  estilo de vida mediterráneo, es la mejor decisión que puede tomar todo viajero que desee combinar de manera oportuna los factores del bienestar. había dicho en su momento el Campeón de Siempre.

Un Apunte

Sayulita es una comunidad ubicada all sur de la costa de Nayarit, en la región de Bahía de Banderas.

Reconocida como un  pequeño paraíso adornado por la hermosura del mar, la reciedumbre de los acantilados,tiene además hermosos  ríos, lagunas y los esteros con una activa vida marítima.

Sus playas plácidas de arena blanca marcadas por sus características olas, cuya potencia la convierten en idóneas  para eventos internacionales de Surf, atraen a millares de turistas amantes de este desafiante deporte marino.

También puedes leer: RAFA NADAL SE RINDE ANTE LA INDUSTRIA TURÍSTICA INVIERTE EN PROYECTO HOTELERO

Autor


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights