Zona Franca Industrial Dos Ríos e INFOTEP habilitan personal

Escrito por el 21 de mayo de 2024

Escúchanos en directo deslizando la pantalla de tu móvil-celular- de derecha a izquierda.

🏭👕🎽

Estas actividades educativas se realizan  para responder a las exigencias que impone la industria 4.0, con capacidad para emprender el viaje hacia la transformación tecnológica.

Redacción LIM

Monseñor Nouel, RD. – El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional -INFOTEP-, entregó 715 certificados a colaboradores de la empresa HanesBrands, ubicada en la Zona Franca Industrial Dos Ríos, en Bonao, que completaron capacitación en 30 diferentes acciones formativas, durante un  acto que contó con la presencia de los directivos de ambas instituciones.

El director de Formación Profesional del INFOTEP, Luis Beltré, hablando en representación del director general, Rafael Santos Badía, declaró que las acciones formativas realizadas para los colaboradores de la referida empresa de zona franca, les permite desarrollar sus habilidades y conocimientos, convirtiéndose así en personal competente lo que redunda en beneficios económicos. 

Los participantes fueron certificados en  Análisis del sistema de medición (msa), planes de emergencia, Microsoft Power bi nivel básico e intermedio, manejo de Office, y liderazgo basado en resultados, entre otros.

 

INFOTEP mantiene constantes capacitaciones en el sector de zonas francas, cumpliendo así con la misión institucional de contribuir al desarrollo económico y social del país, con compromiso gerencial e institucional, de apoyar al sector empresarial e industrial

Refirió Beltré al tiempo de asegurar que estas actividades educativas se realizan  para responder a las exigencias que impone la industria 4.0, con capacidad para emprender el viaje hacia la transformación tecnológica que impacta directamente a todos los sectores de la sociedad. 

En ese mismo  orden, Lister De León, gerente de planta de HanesBrands Dos Rios, resaltó el impacto positivo de las capacitaciones que reciben sus trabajadores, las cuales potencializan su rendimiento.

«Es por eso que año tras año, junto con el decisivo e importante apoyo de INFOTEP promovemos programas de desarrollo y crecimiento para nuestros servidores» confirmó el líder empresarial. 

Preparación  

Los participantes fueron certificados en  Análisis del sistema de medición (msa), planes de emergencia, Microsoft Power bi nivel básico e intermedio, manejo de Office, y liderazgo basado en resultados.

Igualmente en prevención de incendio y manejo de extintores,  manipulación e higiene de alimentos, primeros auxilios, instalaciones eléctricas industriales, así como mantenimiento básico industrial, entre otros.

 

También puedes ver 

«PRODUCTOS LIM»🛜

 

Disfruta de nuestros trabajos radiofónicos en formato audiovisual. Suscríbete al canal↓

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background
es_ESSpanish
Verificado por MonsterInsights